916 710 129   |  914 479 083    |    690 165 879
Centro Médico Dental Dra. Martínez

Clínica de prótesis dentales en Coslada

916 710 129

Av. de la Constitución, 41, 28821 Coslada

Conoce nuestra clínica de prótesis dentales en Coslada

Las prótesis dentales son un tratamiento odontológico que se encarga de sustituir los dientes perdidos. Las prótesis son piezas que sustituyen a uno o varios dientes caídos, extraídos o que nunca llegaron a salir. Este tratamiento es importante, puesto que ayudará a recuperar la mordida, y en consecuencia a tragar y hablar mejor.

Nuestras prótesis las realizamos en un laboratorio protésico, y será necesaria la prescripción médica de un dentista cualificado y profesional. Una vez realizada la prótesis, será él quien le coloque la pieza al paciente, o le enseño cómo hacerlo en caso de ser removible.

disposicion herramientas dentales alto angulo 1
dientes humanos protesis ilustracion 3d blanco aislado 1

Confía en nuestra clínica de prótesis dentales en Coslada

En nuestra clínica contamos con varios tipos de prótesis dentales. Nuestro equipo de odontólogos profesionales especializados en este tratamiento, realizarán un estudio y diagnóstico, y te asesorarán sobre qué prótesis viene mejor en tu caso.

Prótesis removibles

Estas prótesis están pensadas para que el paciente pueda ponérselas y quitárselas cuando necesite. Pueden ser completas, cuando reemplazan a todos los dientes de la arcada, o parciales, cuando solo sustituyen a unos dientes específicos de la dentadura.

Prótesis fija sobre dientes

Se las conoce como coronas, y sirven para restaurar uno o varios dientes, pueden ser de varios materiales y se tallan la forma de los dientes para colocarlas encima.

Prótesis fijas sobre implantes

Este tipo de prótesis puede restaurar la ausencia de un diente de manera completa y unitaria, un grupo de dientes mediante un puente, o una arcada completa. La característica de estas prótesis es que van sujetas al hueso maxilar mediante un tornillo o cementadas a un implante dental previamente colocado

Requisitos de nuestra clínica de prótesis en Coslada

En nuestra clínica, las prótesis cumplen con unos requisitos sencillos:

Debe ser estética

Imitando el color, el tamaño y la forma del diente perdido natural, para que no se vea la diferencia entre los dientes reales y la prótesis, y quede una sonrisa homogénea.

Debe tener buena retención

Tanto si es removible como si es fija, debe tener una buena retención para que no se mueva y puedas hacer vida normal.

Si quieres más información acerca de nuestra clínica de prótesis dentales en Coslada, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o quieres pedir cita en nuestro Centro Médico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites. ¡Te esperamos!

Coslada
Centro Médico Dental Dra. Martinez

Estamos en la Avenida de la Constitución 41 (Coslada)
Encuéntranos en el mapa.

916 710 129


Luchana
Centro Médico Dental Dra. Martinez

Estamos en la Calle Luchana 28, 2ºC (Madrid)
Encuéntranos en el mapa.

914 479 083

× ¿Cómo puedo ayudarte?