916 710 129   |  914 479 083    |    690 165 879

Centro Médico Dental Dra. Martínez

Implantes

916 710 129

Av. de la Constitución, 41, 28821 Coslada

IMPLANTES

Se encarga de reponer los dientes que faltan mediante implantes dentales. Los implantes son unos cilindros metálicos de pocos centímetros de longitud que sustituyen la raíz del diente. Están realizados en materiales biocompatibles que evitan el rechazo y se integran en el hueso quedando fuertemente unidos al mismo.

Para colocarlos son necesarias ciertas pruebas diagnósticas de imagen (CBCT) que nos van ayudar a elegir la localización, posición y longitud adecuada, y de esta forma planificar un tratamiento completamente personalizado.

La colocación se hace con anestesia local, resultando el proceso completamente indoloro. En dicho proceso, el hueso se perfora ligeramente y, se introduce el implante

Pasado 3 meses aproximadamente que es el tiempo de osteointegración del implante y durante el cual se coloca una prótesis provisional si el paciente lo desea, se realiza en el laboratotio la prótesis o corona definitiva a medida atornillándola al implante.

Los implantes pueden durar toda la vida si se mantiene una buena higiene y realizando las visitas periódicas al dentista.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o quieres pedir cita en nuestro Centro Médico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites. ¡Te esperamos!

Coslada
Centro Médico Dental Dra. Martinez

Estamos en la Avenida de la Constitución 41 (Coslada)
Encuéntranos en el mapa.

916 710 129


Luchana
Centro Médico Dental Dra. Martinez

Estamos en la Calle Luchana 28, 2ºC (Madrid)
Encuéntranos en el mapa.

914 479 083

× ¿Cómo puedo ayudarte?