ORTODONCIA CON BRACKETS

La ortodoncia con brackets por la cara vestibular de los dientes puede realizarse con brackets de diferentes materiales.

Brackets metálicos: recomendados en niños y adolescentes y que procuramos hacerlos más atractivos para ellos colocando ligaduras de colores o más cómodos poniendo Brackets autoligables que no necesitan ligaduras y favorecen el movimiento ortodóncico de los dientes.

Entre lo más novedoso en las técnicas fijas autoligables están las técnicas digitalizadas como el Sistema INSIGNIA , que realizamos en nuestros centros, y que han supuesto poder realizar tratamientos en menos tiempo y con mayor control del movimiento de las coronas y las raíces.

Brackets estéticos: recomendados en adultos o adolescentes cuidadosos que no quieren brackets metálicos. Estos brackets son de materiales cerámicos o cristalinos como el zirconio y tienen la ventaja de poder corregir las mismas maloclusiones que los metálicos, pero haciendo pasar más desapercibida la aparatología. Son algo más caros que los metálicos.

Centro Luchana

C/ Luchana 28 2º C
28010 Madrid

Tfno.: 91 447 90 83

Centro Coslada

Av. de la Constitución 41
28820 Coslada

Tfno.: 91 671 01 29