Heading content

Como usted conoce, nos encontramos ante una nueva situación sanitaria debido a la pandemia actual causada por el virus COVID-19. Por este motivo queremos transmitirle seguridad y tranquilidad, por lo que le informamos:

- Nuestro personal, como profesional sanitario, ha adoptado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad, la Organización Mundial de la Salud, Federación Dental Española y el Consejo de Dentistas de España.

- Certificación del “Plan de acción dental para el periodo epidémico COVID-19, entregada por el Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España.

- Hemos adaptado nuestras instalaciones a la nueva situación: mampara en recepción, delimitación de espacios para mantener la distancia de seguridad recomendada de 2m, purificadores de aire, eliminación de objetos innecesarios, limitación de personas en sala de espera, toma de temperatura, etc.

- El coronavirus se transmite por vía respiratoria, así como por contacto con superficies contaminadas por el virus, por lo que nuestro personal utilizará doble mascarillas FFP2 y quirúrgicas junto con pantallas protectoras al trabajar cerca del paciente, estableciendo una triple barrera de protección.

- Todo nuestro material es limiado, desinfectado y esterilizado en autoclaves. Las turbinas y acoplamientos rápidos llevan incorporados sistemas de higiene para evitar infecciones cruzadas ). Cumplimos la indicación de la Norma Europea 13060.

- Además, se procede a una minuciosa desinfección después de cada paciente, siguiendo con las normas habituales.

Centro Luchana

C/ Luchana 28 2º C
28010 Madrid

Tfno.: 91 447 90 83

Centro Coslada

Av. de la Constitución 41
28820 Coslada

Tfno.: 91 671 01 29